Esta chica es odiada por hacer un cambio de look a su perro

| |

Summer Wilson no se imaginaba cuanto odio iba a recibir de la gente, tras publicar en su Facebook unas fotos del drástico cambio de look que le hizo a su mascota, un perrita gran danés llamada Fiona, a la que le tiño su pelaje con tintes multicolores y unas extravagantes manchas de leopardo. Quizá en su momento le pareció una idea original pero lo cierto, es que ahora ha despertado la ira de muchos defensores y amantes de los animales. Y es que todos pusieron el grito en el cielo al ver a la pobre perra.

perro2

La dueña de Fiona comentó haberse demorado 7 horas en transformarla, además de que asegura que utilizó una pintura especial llamada OPAWZ, la cual no supone ningún riesgo para la piel de los animales. Aún así, eso no quita que siga siendo mal vista por cientos de personas en las redes sociales, quienes no están de acuerdo con esta forma de tratar a los animales.

Y si bien el diseño se ve muy original, hay que fijarse en que el perrita no luce del todo cómoda con su nuevo aspecto. En una de las fotos se puede apreciar como mantiene la cola entre las patas; una señal muy recurrente de vergüenza y pena entre los canes.

perro

Apartede los comentarios llenos de enojo e indignación que Summers recibió en Facebook, se sabe que ya hay una petición en línea para hacer que le retire la pintura a su mascota, y la cual ha sido firmada por más de 1000 personas y contando. No se sabe si esto será suficiente para que ella acceda a hacerlo, ya que afirma sentirse muy orgullosa de la transformación de Fiona y para nada afectada por la controversia que la misma desató.

¿Tú que piensas? ¿Le habrías hecho algo igual a tu perro?

Previous

Vas a quedar encantado con estos alucinantes floreros

Este es el mejor fuerte para gatos del mundo

Next

Deja un comentario