Esta chica quiere demandar a una empresa de chocolates

| |

Ahmad es una joven estudiantes del Kings College en Londres, que recientemente ha dado de que hablar debido a sus amenazas con demandar a la empresa Nestlé, esa conocida marca de dulce y chocolates que tan felices nos ha hecho con varios de sus productos. La razón es completamente descabellada.

chica

Sucede que después de comprar un paquete de barras de chocolate KitKat, (las favoritas de la chica y que seguramente, también son un dulce familiar para ti), dijo haberse sentido muy decepcionada al abrirlas y darse cuenta de que ninguna de ellas tenía la habitual oblea en el interior con la que se acostumbran elaborar estas golosinas. Después de investigar por Internet y encontrarse con un montón de quejas similares en varios foros, Ahmad decidió ir más lejos y exigirle a Nestlé una dotación de por vida de estos chocolates, a fin de ser compensada.

chica2

Para ello, elaboró una carta en la que afirmó que otorgarle esta dotación, le permitirá actuar como un control de calidad para que la empresa no vuelva a cometer el mismo error. También menciona que su pérdida por dicha compra no solo fue monetaria, sino que también emocional. Espera también que el mensaje sea leído por el mismo director de Nestlé.

Ahmad ha afirmado lo siguiente, acerca de sus intenciones de emprender acciones legales a la empresa:

“Nestlé tiene un gran número de seguidores y no creo que estos errores sean aceptables. Deben definitivamente ceder. Estoy esperando que mi demanda vaya más alto que sólo llegar a servicio al cliente”.

Sin duda esta es una de esas historias que te hacen darte cuenta de que el mundo en que vivimos, es más loco de que pensamos.

¿Tú que piensas? ¿Crees que las exigencias de esta jovencita lleguen a buenos términos, o crees que será ignorada?

Previous

Esta mujer estuvo dormida mientras daba a luz

Este es sin duda el mejor trabajo del mundo

Next

Deja un comentario