Esta chica se olvida de su novio cada semana

| |

¿Recuerdas esa película de Adam Sandler, en la que a diario tenía que conquistar a Drew Barrymore porque ella tenía memoria a corto plazo y nunca podía acordarse de él? Pues aunque no lo creas un caso parecido existe en la vida real, demostrándonos que el mundo en el que vivimos es mucho más extraño de lo que podríamos suponer.

novio

Jenny Gisby tiene 20 años y padece de una rara enfermedad neurológica que afecta significativamente su memoria. Esto ocasiona que a menudo, no pueda recordar a su novio. Triste pero cierto, y muy difícil para la relación que ambos llevan.

Su condición comenzó cuando un día se desmayó en su trabajo y tuvieron que trasladarla al hospital. Su estado derivó en un coma que duró por varios días y más tarde, los médicos la diagnosticaron con un Trastorno Neurológico Funcional, debido al cual fue perdiendo la memoria. Esto ocasionó que no pudiera reconocer a su novio en más de una ocasión.

De manera que él se hizo a la tarea de crear un álbum de fotografías con todos sus momentos especiales.

novio2

Cada vez que Jenny comienza a olvidarse de lo que comparten, él le muestra las fotos para que puedan recordar los instantes más memorables de su romance.

Un esfuerzo que no todas las personas estarían dispuestas a hacer, pero que demuestra lo mucho que este chico ama a su novia y como está dispuesto a apoyarla a pesar de su condición. Actualmente, Jenny está aprendiendo a vivir con su enfermedad y espera que su experiencia pueda ayudar a otra gente que se encuentre en la misma situación.

Previous

El autobús de oro de China

Niña hace amistad con un tierno canguro bebé [vídeo]

Next

Deja un comentario