Esta coreana más de 6,000 euros solo por comer

| | ,

Internet sin duda ha cambiado un montón de cosas en el mundo y una de las más insólitas, es la forma de ganar dinero que tienen muchos internautas. Algunos se dedican a cosas tan cotidianas como programar y diseñar sitios web, pero otras, han encontrado maneras de buscarse la vida que tú no podías creer. Es el caso de Park-Seo Yeon, una chica coreana que ha logrado ganar un promedio de 6,500 euros mensuales solamente por encender el ordenador y sentarse a comer frente a la webcam.

coreana

Tal y como lo has escuchado: esta joven hace tal cantidad de dinero simplemente por el simple hecho de que la vean comer.

Parecerá bizarro, pero lo cierto es que en algunos países asiáticos como Corea del Sur, Japón y China, los fetiches gastronómicos están muy de moda, por lo que algunas personas han encontrado la forma de ganar muy buenas cantidades de dinero en base a los mismos. Y Yeon, quien se hace llamar La Diva en Internet, es una de las más afortunadas.

Todos los días sin falta, se conecta con su webcam y pone platos repletos de comida frente a ella para darse un auténtico festín. A las personas les encanta verla y ella dedica a esta actividad tres horas diarias. Le va tan bien en lo que hace, que incluso ha dejado su empleo para dedicarse de lleno a comer online. Y es que el sueldo que gana no es nada despreciable.

Te preguntarás como es posible que pueda cobrar por algo así. Quienes se conectan para ver como Yeon se alimenta, pueden enviarle regalos virtuales que son fácilmente canjeables por dinero.

Hay quienes lo hacen por razones fetichistas pero otros, encienden su webcam solamente para sentirse acompañados mientras ellos mismos están almorzando.

Esto te hace reconsiderar la opción de un empleo convencional, ¿verdad?

Previous

Este famoso hotel podría convertirse en museo de terror

Chica gasta más de 3000 USD en obsequios para sus mascotas

Next

Deja un comentario