Esta cuchara te ayudará a consumir menos azúcar

| | ,

Cada vez son más los médicos y nutriológos que recomiendan dejar de lado el azúcar, pues aunque se trata de un aditivo delicioso para muchos alimentos y bebidas, también puede acerrear un montón de problemas y enfermedades si no se la consume con moderación. Pero aunque parezca increíble, moderarse es algo extremadamente difícil para muchas personas. Y es por eso que la extravagante cuchara que te vamos a presentar a continuación ha surgido como una solución a esta situación.

cuchara

La cuchara en forma de cráneo es un utensilio perfecto para quienes aman las cosas originales y sobretodo, góticas. Los orificios con los que cuenta en su superficie ayudan a disminuir el consumo de azúcar, sin mencionar que no por eso deja de ser funcional.

Es ideal para quienes no pueden vivir sin ese toque dulce en su taza de café, de té o en cualquier otra bebida que acostumbren tomar, porque ni siquiera se darán cuenta de cuantas calorías se están ahorrando y no echarán de menos el sabor azucarado que tanto les encanta. Una curiosa forma de empezar a cuidarse, ¿no te parece?

Este artículo se encuentra a la venta en la tienda online de The Colossal Shop y se puede adquirir por tan solo ocho dólares. Enseguida te mostramos más fotos para que la aprecies de cerca.

cuchara5

cuchara2

cuchara3

cuchara4

¿Te animarías a comprarla? ¿O piensas que no tiene nada de especial?

Previous

¿Sabías que antes las personas consumían jabón para adelgazar?

4 religiones extrañas que seguramente no conocías

Next

Deja un comentario