Esta es la calle más empinada del mundo

| |

Calles empinadas las hay en todos lados y sin lugar a dudas, siempre habrá quienes quieran divertirse en ellas, sobretodo el momento de bajar. Pero de seguro nunca habías visto la que te presentamos a continuación y que ha sido elegida como «la más empinada del mundo», debido a su increíble altura y el arriesgado ángulo que forma respecto al suelo.

calle

El lugar en cuestión se localiza en la ciudad de Dunedin, Nueva Zelanda, y la verdad es que solo ver hacia abajo impresiona. Por tal motivo nunca faltan los arriesgados que quieran descender a toda velocidad para sentir un poco de adrenalina.

La siguiente imagen muestra a un grupo de jóvenes que aceptaron el desafío de ir cuesta abajo con sus bicicletas. Ya en la fotografía se puede apreciar porque dicha calle se ha hecho tan conocida y también lo larga que es. Podría decirse que resulta apta para quienes sufren de vértigo o quieren alejarse de las emociones fuertes.

calle2

Y en el vídeo a continuación lograrás ver el recorrido de estos valientes, en una carrera que fue filmada por más de una cámara durante el trayecto completo, que concluye con una frenada increíble al llegar hasta el final de la pista.

¿Te atreverías a bajar en bicicleta por una calle como está?

Previous

Porque los pingüinos también adoran el iPad

Niña prueba los efectos medicinales de la marihuana

Next

Deja un comentario