Winnie Harlow es una joven mujer que ha tenido que abrirse paso en la vida con un poco más de esfuerzo que los demás. Padece una extraña condición de la piel que solo afecta a un bajo porcentaje de las personas, llamada Vitiligo. Esta enfermedad provoca que se vayan perdiendo los pigmentos en la piel, provocando que el color de la misma sea bastante disparejo. Ella es originalmente de tez morena pero a temprana edad, le comenzaron a salir manchas rosas y blanquecinas que se extendieron por su cara y cuerpo.
En su infancia padeció bullying debido a esta situación. Sus compañeros de clase le pusieron crueles apodos como “vaca” o “cebra”, y tuvo que ser fuerte para no dejar que ello acabará con su autoestima.
El día de hoy, Winnie es la primera supermodelo con vitiligo en el mundo y ha formado parte de importantes campañas de publicidad y aparecido en revistas. Además de desempeñarse como modelo, también suele dar charlas de inspiración para animar a las personas a aceptarse tal y como son, contando su historia.
La gente sigue observándola en la calle, pero a ella ya no le importa pues tal y como ha confesado: