Esta es la torre de Lego más alta en el mundo

| |

Desde su creación, las piezas de construcción Lego se han convertido en un juguete clásico que hoy en día ya no entretiene solamente a los niños. Muchas personas las adoran por las infinitas posibilidades que brindan al armar todo tipo de estructuras. y las hay que son verdaderamente colosales. Como la que vas a observar en la noticia de hoy. Y es que oficialmente, un grupo de personas ha construido la que ya se considera como la torre de piezas Lego más alta del mundo e incluso ha sido certificada por los famosos Récords Guinness.

lego

La torre en cuestión ha sido construida en Milán y mide nada más y nada menos 35,05 metros. Para levantarla hicieron falta cinco días y más de medi millón de bloques de colores. Fueron 18 mil constructores profesionales los que participaron en el desafío, arrebátandole así la marca a la ciudad de Budapest en Hungría, quien hasta entonces tenía la construcción más alta de Lego, con solo 34.76 metros.

Lorenzo Veltri, juez de los Récords Guinness, fue quien se encargó de visitar personalmente al lugar donde se llevo a cabo la hazaña, para otorgar el reconocimiento correspondiente.

Ahora todos pueden mirar esta inmensa obra de juguete que sin duda no va a dejar de dar de que hablar.

Mira en este como fue su construcción:

¿Verdad que es algo increíble?

Previous

Esta es la canción más maldita de la historia

No podrás creer estas esculturas

Next

Deja un comentario