Esta familia no se ha cortado el cabello en años

| |

¿Te imaginas lo que sería tener un cabello tan largo que te llegue hasta la cintura? Estas chicas saben bien lo que es eso y no en vano, las han apodado como «la familia Rapunzel», pues tienen unas melenas larguísimas. Terelynn Russel vive en Chicago junto con sus tres hijas y las cuatro se han vuelto célebres en su localidad, debido a sus largas cabelleras. La de Terelynn como puedes ver, sobrepasa sus rodillas y es de lo más abundante. Ella afirma que nunca se ha cortado el cabello más de 20 centímetros, lo que le ha permitido adquirir una longitud impresionante.

familia

Ella ciertamente le da mucha importancia a su cabello, el cual cuenta, fue el principal atractivo que usó para enamorar a su esposo. Con el paso del tiempo, sus tres hijas decidieron seguir sus pasos y dejarlo crecer igual que el de ella. Incluso la más pequeña cuenta con un pelo muy abundante.

Sin embargo no es fácil mantener tal cantidad de cabello. La propia Terelynn admite que no se lo lava en la ducha, pues se vuelve tan pesado con el agua que todo termina en el suelo, algo bastante desagradable. De modo que tiene que recurrir a otro tipo de trucos para mantenerlo saludable y reluciente.

Tan solo la melena de Terelynn tiene un largo de 1.89 metros cuando está completamente suelto, algo que incluso sobrepasa a su altura. Y en conjunto con el de sus hijas pueden contarse más de 3 metros de largo.

Si bien muchos podrán criticar esta característica tan particular y más en las niñas, ella ha dicho que jamás las obligará a que se lo corten o a que se lo sigan dejando crecer, ya que quiere que ellas sean lo suficientemente maduras como para tomar esas decisiones por si mismas.

¿Tú te animarías a dejarte crecer tanto el pelo?

Previous

Refugiado sirio pobre ahora es pequeño empresario

¿Qué tienen en común este círculo y tu personalidad?

Next

Deja un comentario