Esta horrible mujer tiró a su mascota por la ventana

| | ,

Es muy duro comprobar que en el mundo, hay muchas personas crueles, como la mujer que vas a conocer a continuación. Se trata de Alsu Ivanchenko, quien vive en la ciudadde Nueva York y tiene 35 años de edad. Recientemente se ha vuelto muy célebre a causa de un acto despreciable de maltrato animal, por el que incluso va a ir a parar a la cárcel.

mascota

Todo comenzó cuando Copo de Nieve, su pequeña cahorrita Shi Tzu de tres meses de edad, se lastimó de una patita y tuvo que llevarla al veterinario. Allí, le informaron que la perrita había sufrido una fractura y requeriría de una operación para arreglar el problema. Le hicieron un presupuesto pero Ivanchenko se mostró muy indignada ante el costo, y se alejó muy enojada del lugar.

Otra persona en su lugar, habría buscado una alternativa más accesible para procurar la salud de su mascota pero lo que ella hizo no tuvo límites. Tomó a Copo de Nieve y la metió dentro de una bolsa para basura, y mientras iba conduciendo su auto, la arrojó de la manera más cobarde.

Y ahí no se terminan las cosas, porque no conforme con eso se fue directo a una tienda de mascotas a comprar un perro nuevo.

Por suerte, unas personas encontraron a Copo de Nieve y de inmediato la llevaron a otra veterinaria, donde se le detectó un trauma cerebral y dos fracturas en el cráneo como consecuencia del golpe. Después de una larga recueperación, se encuentra ahora con una familia que de verdad la quiere.

En cuanto a Ivanchenko, ha sido registrada como maltratadora de animales, condenada a un año de prisión y a una multa de $21,795 dólares, además de que no podrá tener ningún animal de compañía por los próximos 15 años.

¿Qué opinas de esta historia?

Previous

Refugiado sirio alimenta a gente sin hogar en Alemania

Este padre dejó su millonario salario para estar con su hija

Next

Deja un comentario