Esta mujer aprendió por las malas a tratar mejor a su mascota

| | ,

Cada vez son más los esfuerzos que se hacen por concientizar a la gente sobre como debería tratar a sus mascotas, pero desgraciadamente se siguen dando demasiados casos de descuido contra ellas. Lo bueno es que de vez en cuando, aparece alguien dispuesto a ponerle un alto a estas situaciones, como el policía de la noticia de hoy.

mascota

Este oficial no se puso nada contento cuando se dio cuenta, de que en el estacionamiento de un supermercado en Stronsville, había un perro encerrado en un Nissan Sentra.

Su dueña al parecer, había decidido entrar a hacer sus compras sin importarle el terrible calor que hacía, dejando al animal en el interior. El policía decidió darle una lección no solo pasándole su respectiva multa por negligencia, sino también obligándola a subir al vehículo durante varios minutos para hacerle sentir lo que sintió su mascota. Un hecho que muchas personas ya han aplaudido en Internet.

La historia no acaba allí puesto que la mujer en cuestión, tuvo a bien presentar una queja en contra del policía alegando que se había comportado de manera abusiva. Incluso lleó la misma con un canal local de noticias, pidiéndoles que hicieran una revisión del caso.

El tiro le salió por la culata cuando los reporteros investigaron y encontraron el vídeo que te mostramos enseguida.

https://www.youtube.com/watch?v=IRzQv9rLBXc

¿Piensas que el policía hizo bien o llevó las cosas al extremo con esta mujer?

Previous

Se queda colgado de un puente solo por diversión

Observa esta increíble casa rodante de lujo

Next

Deja un comentario