Esta mujer estuvo dormida mientras daba a luz

| |

En Birmingham, Inglaterra, hay una mujer que padece un extraño y terrible trastorno del sueño. Se trata de Jody Robson, quien tiene 24 años de edad y ha estado a llegar dormida incluso por semanas. Su caso es tan severo, que incluso estaba durmiendo en el momento de dar a luz a su primer hijo y no tiene absolutamente ningún recuerdo de ese momento. Un golpe muy duro, si pensamos que generalmente, a todas las mujeres les hace mucha ilusión el instante de alumbrar por primera vez a un niño. Pero para Jody las cosas se dieron de una manera muy diferente.

dormida

Aunque no hay un diagnóstico concreto de lo que ella padece, se piensa que el suyo es el síndrome de Kleine Levin, un trastorno neurológico en el que las personas son incapaces de despertar por días o semanas.

Su primer embarazo prácticamente se esfumó de su vida. Jody cuenta que un día, simplemente despertó y su barriguita ya no estaba, pero su primer bebé ya se encontraba afuera. A ella le desespera mucho su situación, puesto que no es la primera vez que se pierde de lo que ocurre en la vida real por estar durmiendo.

Fiestas, reuniones familiares y muchos otros sucesos son los que se ha perdido. No tiene mucho recuerdos de lo que ocurre en días e incluso cuando se logra despertar, le cuesta trabajo concentrarse o salir de su adormilamiento.

En el vídeo a continuación puedes conocer más de cerca su situación.

El trastorno de Jody es uno de los más extraños en España y por el momento, no parece tener una solución definitiva. Es algo sumamente terrible.

Previous

Este niño sueña con ser un maquillador profesional

Esta chica quiere demandar a una empresa de chocolates

Next

Deja un comentario