Esta mujer no imaginaba lo que iba pasar con su perro

| |

Allison Marks es una mujer de Estados Unidos que está viviendo una auténtica pesadilla, gracias a la negligencia que sufrió por parte de una estética canina. Cuando dejo a su adorado labrador, Colby, en una de las sucursales de Petco para un baño de rutina, poco se imaginaba la desgarradora noticia que le iban a dar después.

perro

Ella se marchó para cumplir con algunos trámites pendientes en lo que su mascota estaba lista. Pero cinco horas más tarde, tras no recibir ninguna llamada de los empleados para que pasara a recogerlo, decidió volver ella misma, preocupada.

Allí, la administradora del lugar le dijo que Colby había sido trasladado a un hospital para animales en donde la confirmaron la terrible noticia: el perro había muerto.

Para Allison, fue la peor desgracia a la que tuvo que enfrentarse desde la muerte de su marido. Había adoptado al labrador cuando era un cachorro, dos años atrás, precisamente para superar mejor la pérdida de su esposo. Colby era un can muy cariñoso y se había convertido su mejor amigo.

Ese día, en el local de Petco, la persona encargada de su baño lo había metido en una máquina de secado y dejado allí, puesto que tenía prisa por asistir a una fiesta de graduación. Se suponía que la máquina se apagara automáticamente después de quince minutos, pero eso no ocurrió y como consecuencia, Colby recibió un shock térmico que elevó su temperatura a más de 40° C. Demasiado como para soportarlo.

A pesar de que los empleados de Petco le han pedido disculpas a su dueña y despedido a la mujer responsable del incidente, ella ha emprendido acciones legales en contra de la sucursal y con toda la razón.

Lamentablemente, este no es el primer caso de negligencia que ocurre en establecimientos como Petco.

Previous

¿Puedes adivinar quien de ellas es la mamá?

La niña más bonita del mundo causa gran polémica

Next

Deja un comentario