Está página web es la más exclusiva de Internet

| |

¿Te imaginas tener que esperar horas enteras solo para entrar a un sitio de Internet? Y no hablamos de una pésima conexión, sino de tener que hacer virtualmente fila para poder mirar el contenido, igual que como lo harías en una cola en el banco o para comprar un boleto de cine. Parece algo absurdo pero es real y a día de hoy, hay miles de personas que esperan su turno para poder ingresar a la página más exclusiva de toda la web y quizá del mundo.

web

Su nombre es mostexclusivewebsite.com y acaba de ser abierta en marzo. Su creador se llama Justin Foley y ha diseñado el sitio de tal manera, que solo una persona pueda estar en él por espacio de un minuto.

Cada individuo que desee accesar a la web debe apuntar su nombre en la lista, tomar un ticket de espera y aguardar a que le llegue el turno para entrar. Durante sesenta segundos disfrutará del privilegio de ser el visitante único en la página. Según Foley, hasta la fecha han entrado unas 55,000 personas aunque son más las que se han apuntado para hacerlo. Sin embargo, también comenta que de cada 9 personas 8 abandonan sus lugares de espera por la impaciencia.

Pero, ¿qué es lo que hay exactamente dentro de mostexclusivewebsite.com? Los comentarios del sitio no son muy claros al respecto, sin embargo, este vídeo es una supuesta prueba de lo que los visitantes pueden mirar en él.

¿Te animarías a tomar un ticket solo para ingresar un minuto?

Previous

Este búho y este gatito se han vuelto los mejores amigos

Defiende a su novio de comentarios hirientes en Internet

Next

Deja un comentario