Esta pareja demuestra su amor al extremo

| |

Hay diversas maneras de demostrar amor y a estos jóvenes les gusta hacerlo el extremo. Sin importar el peligro, el brasileño Edson Leonardo Pereira de 23 años de edad, subió a uno de los acantilados más altos de Brasil junto con su novia, Victoria Nader Mereiros, con el objetivo de realizar una serie de impresionantes fotografías, en la que se los muestra a ambos en la punta de tan fascinante locación.

extremo

El acantilado Pedra de Gávea cuenta con nada menos que 850 metros de altura, por lo cual es toda una hazaña la que ambos realizaron. Los dos decidieron colgarse en diferentes posturas para inmortalizar las imágenes de su relación.

Dicha pendiente se encuentra en la Floresta da Tijuca en Barra da Tijuca, en la capital de Río de Janeiro.

Para la mayoría de las personas sin duda alguna, esto representaría poner la vida en riesgo; no obstante Leonardo afirma que ni él ni su novia tienen inconvenientes en buscar un poco de peligro.

«Me encanta vivir al límite. Sé que la gente piensa que es peligroso, pero es algo que me hace sentir vivo», ha afirmado luego de que sus seguidores se sorprendieran al ver tan atrevidas imágenes.

Ciertamente es impresionante, considerando que no utilizaron ningún equipo de seguridad.

extremo2

extremo3

extremo4

¿Te atreverías a hacer algo como esto junto a tu pareja? Hay que admitir que se requiere de demasiado valor para imitar a este par de jóvenes.

Previous

Un remolino gigantesco aparece en el lago Texoma

El rey francés que creía estar hecho de vidrio

Next

Deja un comentario