Esta pizarra de luces es el mejor juguete para adultos

| | ,

¿Quién dice que los adultos no pueden divertirse jugando como los niños? Este increíble gadget es el entretenimiento ideal para chicos y grandes y te aseguramos que después de leer este artículo, hasta tú querrás tenerlo en casa. Se trata de Everbright, la pizarra interactiva creada por la compañía Hero Design, y que se encuentra totalmente conformada por brillantes y redondas luces LED que cambian de color y te permiten dibujar tus propios diseños.

pizarra

A simple vista, Everbright luce como un gadget aburrido y sin nada de especial. Así es como luce cuando se encuentra totalmente apagado.

pizarra2

Pero luego, enciendas las luces y la magia comienza. Cada una de ellas cambia de color conforme le vas dando la vuelta con las manos, por lo que puedes modificarlas a tu gusto y obtener cualquier tono que sea de tu agrado. Esto es ideal a la hora de plasmar cualquier mensaje o imagen, ya que todas son personalizables al 100%. ¡Podrías pasarte horas creando todo lo que a tu imaginación se le ocurra!

pizarra3

Y lo mejor no se acaba allí. Everbright también ha sido diseñada para funcionar como una verdadera obra de arte viviente, por lo que la puedes programar para que se mantenga funcionando cuando no la estés usando. Para ello, Hero Design incluyo una serie de animaciones que le dan vida a cualquier lugar, iluminando tus habitaciones favoritas.

Pueden usarla tanto niños como adultos y tiene el tamaño ideal para colocarse en áreas amplias, que necesiten un poco de vida.

pizarra4

¿Te imaginas todas las cosas que podrías dibujar con un gadget como este? ¡Todos los días podrías tener un cuadro distinto!

Actualmente, puedes conocer más acerca del producto en su página oficial, hero-design.com/everbright, en la que también encontrarás otras cosas interesantes. ¿Te animarías a comprar este espectacular pizarra.

Previous

No creerás lo que encontró este hombre al romper su pared

Esta es la forma más estúpida de escapar de la cárcel

Next

Deja un comentario