Esta rutina de ejercicio 7 minutos puede cambiar tu vida

| |

El ejercicio desde siempre ha sido la manera más recomendable de estar saludables con el paso del tiempo. Lástima que no todos acepten la idea de ejercitarse con el mismo entusiasmo. Incluso puede que tú seas de los que lo ven más como un esfuerzo u obligación, en lugar de algo que puede disfrutarse. Y es que hay que aceptar que la idea de entrenar hasta cansarse no es de lo más atractiva. Es por eso que tal vez te interese la rutina que te mostramos a continuación y que curiosamente, solo dura siete minutos.

rutina

Eso no es lo único que la vuelve tan interesante. Según varios científicos, es todo lo que neceistas para mejorar tu salud y tu condición física. Nada de ejercicios extenuantes, ni gimnasios.

Esta serie en cuestión fue diseñada por el doctor Chris Jordan; un experto en el ámbito de lo saludable, en conjunto con varios de sus colegas. Los resultados del entrenamiento fueron publicados en la edición de Junio del Journal de Medicina y Fitness del American College, una publicación que se especializa en medicina deportiva.

A simple vista y con tan poca duración, pareciera que esta rutina es cosa sencilla, pero lo cierto es que te va a poner a ejercitar todo el tiempo y te hará trabajar al máximo para que sientas el esfuerzo. Puedes verla a continuación.

rutina2

Toda la rutina debe ser completada dándole 30 segundos de duración a cada ejercicio y llevando a cabo descansos de diez segundos entre ellos, para darle al cuerpo la oportunidad de recuperarse. Como ves, no te lleva nada de tiempo pero te hará sudar bastante y pondrá tu corazón a latir como loco.

Es una gran alternativa para quienes no pueden ir a un gimnasio o llevan una vida de lo más ocupada. ¿Te animarías a probar?

Previous

Este es el anciano con más estilo en el mundo

Científicos descubren una nueva partícula

Next

Deja un comentario