Esta sala de cine le dio una lección a sus espectadores

| | ,

Hoy en día, son muchas las campañas de concientización que existen para advertir acerca de los accidentes automovilísticos y sus causas. Desafortunadamente, una de las más comunes en esta clase de desgracias es prestar más atención al celular en vez de mantener los ojos puestos en el camino. Es por eso que a la empresa de autos Volkswagen se le ocurrió una manera muy original de impactar al público en un cine, haciéndoles experimentar la importancia de dejar el teléfono de lado mientras conducen o en su defecto, usar un sistema de manos libres.

cine

Por medio de un útil programa de computadora, se enviaron mensajes de texto a todos los asistentes que habían acudido a mirar una película. La verdadera sorpresa es que se hizo justamente, mientras veían un anuncio de Volkswagen, en el cual simplemente se mostraba la perspectiva de una persona mientras se encontraba al volante.

Ninguna de estas personas se esperaba lo que sucedería al final. Pero mejor míralo por ti mismo, en el vídeo promocional a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Tlxjng8h3Tc

¿A qué es increíble? Uno no espera tener este tipo de impresiones cuando va al cine y sin duda Volkswagen le ha dado una buena lección a este público. Tal y como lo dice el anuncio, es mejor no dejar de mirar el camino ante ti cuando vas conduciendo sino quieres que lo que muestra el comercial se haga realidad.

Y tú, ¿qué piensas acerca de este modo tan original de advertir a las personas sobre los accidentes de coche?

Previous

Esta es la ciudad habitada más antigua del planeta

Conoce la cueva de hielo artificial más grande del mundo

Next

Deja un comentario