Esta villa japonesa es el lugar más adorable del mundo

| | ,

Japón es un país que está lleno de lugares mágicos y que ciertamente se ha hecho tierno por la afición que muestran mucho de habitantes hacia lo que es tierno, o kawaii, como suelen decir por allá. El lugar que te vamos a presentar a continuación es sumamente adorable y hará que te den más ganas de viajar hasta tierras orientales, en especial si eres amante de los animales. Se trata de Zao Fox Village, una villa japonesa que se distingue por una sola cosa: está habitada completamente por zorros.

villa

Este sitio ubicado en Miyagi es una auténtica maravilla, pues alberga a seis especies distintas de zorros, que juegan y corren por todos lados dejándose acariciar por los visitantes. La entrada cuesta 100 yenes, (solo 85 centavos de dólar, es realmente barato), otro factor que lo ha convertido en un punto de gran interés para los turistas.

Los animalitos no están domesticados aunque aun así, se permite darles de comer con la mano y tocarlos; y a muchos de ellos vaya que les encanta recibir atención. La villa también permite el acceso a niños pequeños, aunque estos últimos deben estar bien supervisados.

Los zorros son animales muy significativos en la cultura japonesa, lo que explica bien el aprecio que mucha gente les tiene en tierras niponas. A menudo, son utilizados para representar la fertilidad y la prosperidad. Son muchas las leyendas e historias que se cuentan de ellos en Oriente y en el Japón Antiguo, se sabe que incluso convivían mucho con los humanos.

Mira a continuación algunas tiernas fotos de Zao Fox Village y disfruta con estos simpáticos zorritos.

villa2

villa3

villa4

¿Verdad que son tiernos? No es extraño que cualquiera sienta ganas de ir a conocer un día. Si alguna vez viajas a Japón, no olvides darte una vuelta por este increíble lugar.

Previous

Este pueblo pasa hasta 6 meses sin luz natural

Vídeo: Zorritos se divierten con un juguete canino

Next

Deja un comentario