Estas mantas para el invierno son increíbles

| |

¿A quién no le gusta arrebujarse en su manta más gruesa durante el invierno? Hace tanto frío en esta estación que prácticamente, a uno ni le dan ganas de salir de casa. Y con las mantas que te vamos a mostrar el día de hoy, seguro querrás que esta época del año llegue de nuevo de tan solo ver lo cómodas y geniales que son. Todas pertenecen a la marca ucraniana Ohhio y son absolutamente estupendas, ¡están disponibles en distintos colores y hechos de tejidos gigantescos!

mo

La diseñadora, Anna Mo, es la responsable de crear este producto tan singular y que cuenta con la más alta calidad. Cada manta se encuentra elaborada con lana de ovejas merinas de Australia. Las enormes puntadas que las componen miden más de siete centímetros de grosor y se encuentran entrelazadas entre sí para formar un diseño muy original y cómodo.

Son tan prácticas y efectivas en contra del frío, que puedes colocarlas en cualquier lugar y darles más de un uso. Ya sea como alfombra para que puedas caminar con los pies descalzos sintiéndote a gusto, en los muebles para protegerlos del polvo y volverlos más acogedores o simplemente envolverte en ellas, disfrutando de su suavidad. Lo mejor es que se pueden adquirir en 49 colores diferentes, ¡prácticamente no hay excusa para quedarse con las ganas de una!

mo2

mo3

mo4

mo5

Para elaborar cada manta, la diseñadora usa unas agujas para tejer de tamaño colosal. Es la única manera en la que podría crear unas mantas tan especiales y grandes.

mo6

¿Quieres una para el próximo invierno? Probablemente puedas adquirirla en la tienda virtual de Etsy.com

Previous

Por tomar una siesta se convirtió en un fenómeno viral

3 hoteles que te dejarán con los pelos de punta

Next

Deja un comentario