Estas muñecas con capacidades diferentes están triunfando

| |

Hace tiempo, en Facebook y otras redes sociales surgió una campaña llamada #ToyLikeMe, en la que se mostraban las fotos de muñecas que muchos padres tenían que modificar para que se parecieran más a sus hijos discapacitados, a fin de que se sintieran más cómodos con las mismas. Y es que cuando se trata de muñecos, todos estamos acostumbrados a ver réplicas de seres humanos perfectos, lo que no es tan positivo para esos niños que cuentan con capacidades diferentes. Dicha campaña causó tanto impacto que hoy, la compañía independiente Makies ha decidido dar un gran paso al crear una línea de muñecas diferente.

muñecas

Anteriormente, la misma empresa ya había satisfecho las demandas de un nuevo mercado, al crear muñecas completamente personalizables a través de impresiones 3D. Ahora, inspirada por la campaña #ToyLikeMe ha fabricado tres muñecas diferentes, que se apegan a la realidad de muchas niñas y niños en la actualidad.

La primera de ellas posee un aparato auditivo, la segunda usa un bastón para caminar y la tercera cuenta con una marca de nacimiento en el rostro. Todas se encuentran a la venta dentro de la página web de la compañía y han levantado comentarios muy positivos en la web y el mundo offline.

Son las primeras muñecas de su estilo y no cabe duda de que muy pronto, podrían volverse tan populares como las clásicas Barbies de toda la vida.

El siguiente prototipo de Makies será una muñeca con su propia silla de ruedas, fabricada con tecnología de impresión 3D y que se hará por encargo, con las características que los compradores deseen. Esta es una medida genial para que más chicos con discapacidad se animen a jugar y a crecer sin complejos por su situación.

¿Qué piensas acerca de estos juguetes? ¿Le comprarías uno así a tus hijos?

Previous

Con este despertador no hay excusas para levantarse tarde

Este tipo se hizo el peor tatuaje del mundo

Next

Deja un comentario