Estas personas se besaron sin conocerse solo por dinero

| |

Un curioso experimento social grabó lo que ocurría cuando 20 personas completamente desconocidas, accedían a besarse en parejas, ofreciéndoles un incentivo monetario como recompensa. Esta claro que no cualquiera accedería a formar parte de una situación como esta. No obstante, es muy interesante ver las reacciones de los diferentes sujetos que se encontraron los unos con los otros, por primera vez, y como fue que aceptaron compartir un gesto tan íntimo con alguien a quien no conocían.

besan

Mientras había quienes trataban de hablar para romper el hielo, otros decidían hacerlo rápido y la mayoría se reía de los nervios. Una vez que las parejas se acercaron para besarse, vimos incluso a algunas que parecieron perder la noción del tiempo mientras que obviamente, otras se besaban con un poco más de incomodidad.

A continuación puedes ser testigo por ti mismo de este experimento tan peculiar y sus resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=BIkBOM3wmOI

Si algo nos enseña este vídeo, es que la atracción entre dos personas puede darse (o no) de las maneras más inesperadas. A veces hace falta algo más que dejarte llevar por al físico que tiene alguien, ¿no lo crees?

Y tú, ¿formarías parte de un experimento como este si te pagaran? ¿Lo harías gratis? ¿O prefieres besarte solamente con alguien a quien le tengas confianza?

Previous

Así es como puedes identificar a un estadounidense

Por tomar una siesta se convirtió en un fenómeno viral

Next

Deja un comentario