Estas rebanadas de chocolate han enloquecido a toda la web

| |

Internet se ha vuelto loco una vez más a causa del delicioso invento, producto de la compañía japonesa Bourbon, la cual se dedica a elaborar chocolate. En esta ocasión ha decidido lanzar las primeras rebanadas de chocolate para sándwich (sí, igual que las de queso), un alimento que ya todo mundo se muere por probar y que hemos de admitir que tiene muy buena pinta. Y es que gracias a ellas, puedes apostar a que el desayuno (o almuerzo o cena, o antojitos entre comidas), ya no va a ser igual.

rebanadas

Lo mejor es que la compañía ha tomado la decisión de vender su nueva mercancía a través de su sitio online, en donde se pueden adquirir paquetes por docena con que contienen cada uno cinco rebanadas. Cada envío vale 3,240 yenes, lo cual equivale a 27 dólares (¡no hay porque espantarse!).

Las rebanadas de Bourbon son tan ligeras y suaves como el queso amarillo para sándwiches, están elaboradas de caceo con leche y tienen un sabor muy intenso que ya ha conquistado a los fanáticos de este dulce. No por nada la web se ha llenado de fotos con todo tipo de postres, emparedados y comidas que hacen uso de ellas, así como de recetas súper originales que podrían despertar al goloso que llevas por dentro.

Y es que no solo pueden limitarse a ser usadas para preparar sándwiches. También son el complemento perfecto para crepas, hot cakes, galletas, pasteles, rollitos y muchas cosas más.

Estas ricas láminas se han convertido oficialmente, en una de las comidas más deseadas por Internet. Y eso que Japón ya nos ha inundado con un montón de antojitos rápidos y geniales para degustar, como el ramen y los pokis. Y si piensas bien en la cantidad que puedes pedir online, la verdad es que el precio no parece nada descabellado.

¿Te gustaría probarlas?

Previous

Se descubre una novela inédita de Gabriel García Márquez

Esta podría ser la primera vacuna contra el SIDA

Next

Deja un comentario