Estas son las 8 cosas más extrañas que se han vendido en internet 

Como vender por internet e-commerce

Los avances tecnológicos no sólo han servido para desarrollar nuevos programas, aplicaciones o herramientas que nos facilitan nuestro día a día, como, por ejemplo, los kits punto de venta que revolucionaron los métodos de pago, pasando de cancelar nuestros productos y servicios con dinero en efectivo a utilizar tarjetas bancarias o prepagadas, sino que también dieron paso a uno de los inventos más utilizados y a la vez enigmáticos de todos los tiempos, el internet

Este conjunto descentralizado global de redes informáticas nos permite realizar casi cualquier cosa con solo tener un dispositivo electrónico inteligente al alcance de nuestras manos. Y es que internet nos abre las puertas para encontrar lo que queramos. 

Plataformas como eBay, Amazon o MercadoLibre fueron diseñadas especialmente para practicar el comercio electrónico entre empresas y particulares, permitiendo la compra y venta de cualquier tipo de producto y servicio. Sin embargo, con el pasar de los años han surgido vendedores de lo más peculiares, quienes han puesto en venta cosas insólitas que en ninguna otra parte podrías encontrar y que han servido de inspiración para crear este artículo, en él que te estaremos compartiendo las 8 cosas más raras que han sido vendidas por internet.

1. Kit para matar vampiros

Un vendedor de Oklahoma, Estados Unidos decidió poner a la venta un kit para “matar vampiros”, el cual incluía un libro de oraciones, 5 flechas con puntas de plata, una estaca de ébano, un cuchillo, un crucifijo, agua bendita y unas tijeras, todo esto por un monto de 4,500 dólares

2. Calzoncillos de Michael Jackson

El rey del pop dejó a más de un fanático con ganas de tener algún recuerdo de su existencia, más allá de su música. Por lo que fue puesto a la venta uno de los calzoncillos que, en vida pertenecían al mismísimo Michael Jackson. La pieza tuvo un valor comercial de 1 millón de dólares y causó bastante revuelo tras el escándalo de abuso sexual en 2003.  

3. Ventana del francotirador que asesinó a John F. Kennedy

Otra de las cosas más inusuales que han sido subastadas por internet fue la ventana y el marco real por el que Lee Harvey Oswald disparó y asesinó al presidente John F. Kennedy. Esta icónica pieza recibió más de 180 ofertas, pero finalmente fue vendida por la cifra de 3 millones de dólares, convirtiéndose hasta el día de hoy en la ventana más cara del mundo.

4. Amigo imaginario

Las relaciones entre amigos no siempre funcionan y esto fue precisamente lo que le pasó a un hombre británico que decidió vender a su amigo imaginario Jon Malipieman por 3,000 dólares luego de ser apostado 31 veces, el motivo de esta venta fue que el hombre manifestó no sentirse tan cercano a su amigo imaginario como antes. 

5. Cabello de Britney Spears

Una de las figuras femeninas del pop más reconocidas en todo el mundo es Britney Spears, quien ha pasado por varias facetas polémicas a lo largo de su vida, y una de ellas fue cuando tuvo el impulso de raparse toda la cabeza, suceso que dejó a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, lo más sorprendente no fue esto, sino que el salón de belleza donde lo hizo intentó vender su cabello por nada más y nada menos que un millón de dólares, pero no pudieron salirse con la suya, ya que eBay canceló la venta. 

6. Carta de Einstein

Albert Einstein fue uno de los científicos más importantes de la historia moderna, por lo que tener algún escrito de él se puede considerar como una verdadera joya de alto valor. En el año 2008 un coleccionista compró por la cantidad de 404,000 dólares una carta escrita en 1954 por Einstein, en la que le escribía al filósofo Erik Gutkind cuestionando la existencia de un Dios. Sin embargo, lo más interesante sucedió 4 años después de su adquisición, cuando el coleccionista optó por subastarla en eBay, logrando venderla por 3,000,100 dólares. ¿Nada mal no?

7. Patito de hule embrujado

Lo paranormal nunca puede faltar en los listados de cosas raras de internet y en esta oportunidad el protagonista es un adorable patito de hule, que de tierno parece no tener nada. Y es que, según sus dueños, el muñeco de goma en cuestión hacía que los niños actuaran como si estuviesen poseídos cuando estaban cerca de él, e incluso en ocasiones solían ponerse violentos. El juguete era conocido bajo el nombre de “Yella” y fue vendido por 107.50 dólares.

8. Hojuela de maíz en forma de Illinois

Con todo lo que hemos visto nos queda claro que no se puede subestimar ninguna cosa, por muy insignificante que parezca, y esto lo saben muy bien dos hermanas de Virginia, quienes tuvieron la idea de vender una hojuela de maíz con la forma del estado de Illinois, Estados Unidos por un valor de 1,350 dólares.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Glosario de tecnología

25 términos tecnológicos modernos que debes tener presentes

Next Article
Casas de empeño para vehículos y propiedades

¿Es mejor empeñar una casa o un auto?

Related Posts