Este búho y este gatito se han vuelto los mejores amigos

| |

Los animales tiernos siempre causan furor en la red y en esta ocasión, el inusual dúo conformado por un búho y un pequeño gato se ha robado las miradas de todos. El gatito Marimo y su amigo Fuku, son dos criaturas que pasan el tiempo en el café Hukulou, situado en la ciudad japonesa de Osaka. Este sitio es uno de los abundantes cafés búho que existen en Japón, es decir, un establecimiento donde se le permite el ingreso a las aves que cuentan con un buen número de admiradores en la tierra del sol naciente.

amigos

No obstante, en Hukulou, el polluelo Fuku no tiene que pagar su entrada, pues ya se ha convertido en un «cliente» habitual al que le encanta estar con Marimo. La preciosa amistad que ha surgido entre ambos tiene encantados a los visitantes.

Ahora, además de pasar a tomar una bebida y comprar las artesanías inspiradas en aves que venden en el establecimientos, las personas se mueren por echarle un vistazo a esta par. A Marimo y a Fuku les gusta mucho jugar juntos y hasta se han vuelto compañeros de siesta, pues duermen el uno al lado del otro.

amigos2

Su popularidad ha crecido tanto, que ya hasta filmaron un anuncio en japonés que próximamente se estrenará online y seguro que va a causar furor.

¡Mira como interactúan en el siguiente vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=hXcCw3XDWB8

¿Verdad que son dulces?

Previous

Las frutas y verduras también pueden tener estilo

Está página web es la más exclusiva de Internet

Next

Deja un comentario