Este cachorrito fue adoptado por unos tiernos gatos

| |

Conoce a Nicholas, un tierno cachorrito de pitbull que tuvo que vivir una historia muy triste pero ahora cuenta con una familia muy peculiar, que lo quiere de manera incondicional. Las cosas para él no fueron fáciles desde su nacimiento. Fue el más pequeño de una camada de ocho perritos, tres de los cuales fueron comidos por su propia madre. Y este pequeño habría sufrido el mismo destino, sino fuera porque una buena mujer se dio cuenta de lo que pasaba y decidió socorrerlo. Lamentablemente la perra ya se había comido una de sus patitas, por lo que estaba muy herido.

cachorrito

Sin embargo, gracias a los cuidados de su salvadora logró salir adelante. Cuando lo rescataron estaba muy débil, así que hubo que alimentarlo frecuentemente y también se le tenía que cambiar el vendaje de su pata. Se lo alimentaba con ayuda de una mamila y leche de fórmula, ya que estaba recién nacido. Contra todo pronóstico, Nicholas comenzó a engordar y a estar cada vez mejor, pero no fue solo por la mujer que lo llevó a su casa.

Ella misma contó con la asistencia de sus propios perros y sobretodo, de sus bondadosos gatos, quienes acogieron al cachorrito como uno más de ellos.

Pronto se volvieron inseparables. Ahora los mininos duermen junto a él y lo bañan, y Nicholas no puede sentirse más querido. Después de un comienzo difícil, la vida parece sonreírle por fin.

Definitivamente esto nos demuestra que los animales nunca dejan de darnos sorpresas. Los gatos tienen fama de ser animales fríos y egoístas, pero lo cierto es que este es un mal estereotipo; al igual que el que dice que los propios pitbulls son perros agresivos por naturaleza. Pero las mascotas que reciben amor, son las más afectuosas sin importar su raza o especie.

Previous

Contrabandistas disfrazan una tonelada de marihuana como zanahorias

No creerás lo que este hombre tenía en el corazón

Next

Deja un comentario