Este canguro huérfano ha encontrado un nuevo amigo

| |

Un pequeño canguro ha enternecido al mundo al encontrar a un amigo de lo más peculiar. Se trata de Doodlebug, un cangurito huérfano que fue encontrado completamente solo en New South Wales, Australia. El animalito cuenta con pocos meses de vida y tan pronto como fue localizado, se le trasladó hasta una conservación en donde se le está atendiendo como es necesario, para que pueda reintegrarse a la vida salvaje siendo lo suficientemente independiente.

canguro

Lo que más ha sorprendido a los cuidadores de Doodlebug es el apego que ha mostrado por un enorme oso de felpa, al que siempre abraza y del que nunca se despega. Sus adorables imágeness, tomadas por la madre de uno de los consejeros del lugar, le han dado la vuelta al mundo.

Es muy posible que el animal se haya caído de la bolsa de su madre quedando desamparado o tal vez, la misma haya muerto, ya que nadie sabe a ciencia cierta como fue que terminó tan solo. Tan pronto como le fue dado este simpático juguete, el pequeño se mostró más animado, igual que los niños que sienten apego por sus amigos de peluche.

Tim Beshara, uno de los responsables de su cuidado, ha compartido sus fotografías por Twitter después de que su madre se las mostrara, con el siguiente mensaje:

«Mi madre me envió esto, mostrándome el valor de un buen abrazo».

canguro2

Afortunadamente, el bebé canguro se encuentra muy bien en la conservación y si todo marcha según lo planeado, podrá llevar una vida normal y salvaje al llegar a la edad adulta.

Según lo que la madre de Beshara ha declarado para el periódico australiano Daily Mail, después de observar el comportamiento de Doodlebug, es «que parece responder de la misma manera que un niño pequeño, tratando al oso como un compañero».

¿Verdad que es adorable?

Previous

Hermanos inventan tatuajes de solo 2 semanas de duración

Este pueblo pasa hasta 6 meses sin luz natural

Next

Deja un comentario