Este chico estuvo muerto 20 minutos y después resucitó

| |

Una increíble historia ha acontecido en la localidad de Brownwood, Texas. Jack Clements, un adolescente de 17 años de edad, fue declarado muerto por veinte minutos y de repente volvió a la vida. Esto no es lo único sorprendente de su caso sino también lo que aseguró haber visto en ese lapso de tiempo, y que ha conmovido tanto a los médicos como a su familia.

chico

Era un día normal de clases cuando Jack se encontraba corriendo en su clase de educación física. De repente y sin mayor explicación, el muchacho se desplomó frente a sus compañeros. Su corazón se había detenido.

Rápidamente fue trasladado hasta el hospital infantil Cook, mientras intentaban reanimarlo sin ningún resultado. Tras veinte minutos en los que su organismo no dio ningún tipo de respuesta, los doctores lo declararon muerto. Y entonces su corazón volvió a latir. Jack permaneció por algunos días en la sección de cuidados intensivos de la institución, recobrando el sentido para alivio de su familia.

Cuando despertó, ellos se asombraron al escuchar lo que habís visto durante el tiempo que estuvo muerto.

chico2

«Cuando estuve muerto durante esos 20 minutos, vi a un hombre que tenía el pelo largo y despeinado y una barba poblada. No me tomó mucho tiempo darme cuenta que ese era Jesús” comentó. “Yo fui hasta él y me puso su mano en mi hombro y me dijo que todo estaría bien y que no tenía que preocuparme».

Si bien es una historia bastante difícil de creer, nadie puede descartarla por lo increíble que fue que Jack volviera a la vida. Su padre, Billy Clements, ha declarado que tanto para él como el resto de la familia, es algo que tiene sentido.

Previous

Mira como es el atardecer en el planeta Marte

Así es como podría verse el fin del mundo

Next

Deja un comentario