Este desierto parece un lugar de ensueño

| |

Nuestro planeta está lleno de lugares fascinantes y algunos de ellos son tan increíbles, que simplemente parecen sacados de un cuento o de algún sueño. Eso es precisamente lo que pensarás al conocer el sitio que te presentamos hoy. El Salar de Uyumi es conocido por ser el espejo natural más grande en el mundo. Se trata de un desierto de sal ubicado en Bolivia. Gracias a su superficie completamente plana y que se cubre con una capa de agua en las temporadas de lluvia, este lugar refleja el cielo y los paisajes naturales de una manera impresionante.

desierto

Año con año, miles de turistas viajan hasta aquí solo para presenciar con sus propios ojos la belleza del desierto. Y es que el reflejo del cielo en el suelo es tan límpido, que aunque estes pisando la sal, parece que estás caminando sobre la bóveda celeste. Las nubes, el sol, la luna y las estrellas se ven de la misma manera que cuando miras hacia arriba.

No se diga cuando tienes la oportunidad de presenciar un atardecer o una noche completamente estrellada. A continuación, te dejamos algunas de las imágenes más impresionantes que se han tomado en este particular punto boliviano.

desierto2

desierto3

desierto4

desierto5

Dan ganas de estar ahí, ¿no es así? ¿Te gustaría visitar alguna vez El Salar de Uyuni?

Previous

Este es el columpio más grande del mundo ¿Te atreves a subirte?

Esta es la parte de África que nunca verás en los medios

Next

Deja un comentario