Este edificio es una auténtica jungla en medio de la ciudad

| |

En un mundo que se preocupa cada vez más por el Medio Ambiente, están surgiendo un montón de ideas creativas para reducir el daño en la capa de ozono y al mismo tiempo, integrar la naturaleza en las construcciones urbanas. Este bello edificio en Turín, Italia, es una de las mejores pruebas, pues se encuentra totalmente invadido por árboles y plantas y aun así, resulta un lugar de lo más bello y cómodo para habitar.

edificio

La construcción es obra del arquitecto Luciano Pi y diseño un conjunto de apartamentos único, que es capaz de absorber y limpiar hasta 200,000 litros de dióxido de carbono cada hora, gracias a los árboles que han sido plantados en todo su perímetro.

Este sitio, que también goza de una iluminación natural excelente, muestra un estilo moderno y urbano con ciertos toques industriales, que sin duda lo harán el punto ideal para esas personas que no solo aman ser ecológicas, sino también la originalidad y los hogares inteligentes. Y es que sus 150 árboles tienen más ventajas que la de solamente purificar el aire.

edificio2

Todos ellos también bloquean el ruido entre los departamentos, ofrecen sombra en los días más calurosos y cuando llega el invierno, dejan entrar los rayos de luz solar para calentar las estancias. Y por si fuera poco son estéticos, ya que ¿a quién no le gusta vivir rodeado de un poco de naturaleza?

edificio3

edificio4

Este complejo habitacional ha recibido el nombre de 25 Verde y puedes apostar a que se destaca bastante en medio de las calles ajetreadas de Turín. ¿Te gustaría vivir en un lugar tan amigable y hermoso como este? Seguramente la respuesta es sí.

Previous

Este pequeño robot te va a sorprender

Usa miles de botellas de vidrio para construir su casa

Next

Deja un comentario