Este es el anciano con más estilo en el mundo

| |

¿Quién dice que la edad es un impedimento para tener estilo? Este hombre lo tiene y ha causado auténtico furor en las redes sociales debido a su actitud y su peculiar forma de vestir. Se trata de Günther Anton Krabbenhöft, cuya edad ronda los 70 años y fue fotografiado recientemente por Björn Akstinat, un bloggero de Alemania que suba a su página web imágenes de objetos o personas interesantes, las cuales va retratando día a día cuando sale a las calles.

anciano

Encontrarse con Günther supuso todo un descubrimiento, ya que no es usual encontrar a abuelitos que se vean como él. Su sentido de la moda es tal, que incluso se ve mejor que muchos jóvenes hipsters que hoy en día se han convertido en tendencia.

Él no se deja nada al azar: botines con cordones, sobreros con clase, pajaritas, pañuelos, chalecos y pantalones tobilleros, son elementos que forman parte de su outfit a diario. Incluso escucha música en su reproductor de MP3 y usa gafas oscuras muy a lo John Lennon. Para él, fue toda una sorpresa saber que ya era famoso en Internet.

anciano2

Muchos internautas han estado haciendo aproximaciones sobre su edad y hay quienes han comentado que debe tener más de 100 años. A Günther le hace mucha gracia.

Sobre su estilo, ha afirmado que él no se viste así por moda. Siempre ha sido de esa manera y a diferencia de una gran parte de las personas de la tercera edad, piensa que nunca se es demasiado viejo para expresarse y ser feliz.

«Cuando voy a mi trabajo, hago ejercicio. Me quiero observar a mi mismo con alegría. Mi exterior también es un reflejo de mi ser interior», ha afirmado.

Definitivamente a muchos nos encantaría llegar a tener los años que él tiene, luciendo todavía contentos y a la moda.

Previous

¡A qué no sabías estas cosas sobre la fiesta de «La Tomatina»!

Esta rutina de ejercicio 7 minutos puede cambiar tu vida

Next

Deja un comentario