Este es el mejor fuerte para gatos del mundo

| |

Jack Shepherd es un chico que adora a su gato, el pequeño Jenkins. Según él, su mascota tiene un gran corazón y lo único que hace todo el tiempo es dar, dar y dar. Fue por eso quiso hacerle un regalo muy especial construyéndole su propio fuerte, un lugar en el que pudiera estar a sus anchas y hacer todo eso que le gusta. Y para tal proyecto, diseño todo un espacio digno de un rey y conformado por diversas cajas de cartón, rampas, pasillos, aberturas, rascadores y hasta luces para decorar. En fin, que él quería que fuera un sitio grandioso.

fuerte

Primero que nada, Jack dibujó lo que sería «El Fuerte para Gatos más Glorioso del Mundo» en una de sus libretas, y también hizo una lista con todas las cosas que necesitaría para construirlo. Luego de eso le tocó ir a comprar un montón de cosas, como cajas, cinta adhesiva, tubos y cuerdas para hacer rascadores, entre otras cosas.

Recortó los cartones con puertas en forma de gato y fue ensamblando de todo de una manera muy original. En este vídeo, puedes ver más de cerca como fue la construcción de esta emocionante fortaleza. ¡Y también conocer a Jenkins!

Y en este link, también puedes mirar más de cerca todo lo que hizo Jack para darle forma a la nueva casa de su mascota.

De más está decir que a Jenkins le encantó su nuevo lugar especial y lo mejor de todo, fue su reacción al conocerlo por dentro y por fuera. ¡A cuantos no nos gustaría darle una sorpresa igual a nuestras mascotas!

Previous

Esta chica es odiada por hacer un cambio de look a su perro

Esta cazadora se ha vuelto la nueva víctima de Anonymous

Next

Deja un comentario