Este es el perfume mas caro del mundo

| |

“Salon de Perfum” es el nombre de la boutique que abrirá sus puertas en una tienda departamental mundial-mente reconocida de Londres, y para hacer esto realmente especial, Clive Christian reconocido diseñador Británico y Oficial de la Orden del imperio Británico (OBE) se encargo de crear una Edición especial de su famoso perfume N°1 nombrado “Passant Guardan”.

Dicho perfume esta a la venta por tan solo £143,000, (229,904 dólares) y su diseño es realmente único, pues esta botella es hecha a mano en cristal y cubierta en un trabajo detallado de oro puro de 24 Quilates, todo esto sin faltar un adorno especial en diamantes.

El lema con el que la botella sale a la venta es: “El perfume más caro del mundo” y según cuentan el perfume hace honor al lema y majestuosidad de la botella. Este articulo además de tener características sumamente especiales, tiene una mucho más interesante, pues rinde honor a la Reina Victoria de Reino Unido y en mencionado homenaje lleva una corona echa de oro 24K e incrustada con un total de 2000 diamantes blancos, los cuales en su elaboración fueron individualmente colocados para dar mayor calidad al trabajo.  Un león se encuentra al frente de la botella elaborado con dos diamantes amarillos y un muy raro diamante rosado que resaltan los ojos y lengua del león respectivamente.

For $228,000, you can buy a whole lot of stuff — cars, yachts, even a new home. Or maybe just a bottle of perfume.

Por otra parte la botella normal de esta fragancia se vende en un precio de 720 dólares, esta edición especial de la que hablamos con tan solo 30 ml tiene el lema de “el perfume más caro del mundo” certificado por el mismo libro Guinness de Récords Mundiales.

Sin duda es una pieza esencial para tu tocador si eres fan de las fragancias de diseñador, estamos seguros que será la pieza central de tu colección.

Previous

Cientificos afirman que el español es el idioma mas feliz

Misterioso vestido muestra diferentes colores según la persona

Next

Deja un comentario