Este es el perro más grande del mundo

| |

Todos sabemos que hay perros de distintos tamaños y razas tan grandes como por ejemplo, la del gran danés. Sin embargo, el simpático can que te vamos a mostrar el día de hoy ya tiene un récord por ser el más alto según el famoso libro de Guinness. Su nombre es Gibson y gracias a su altura de 107,18 centímetros, es considerado como el perro más grande en el planeta.

perro

A pesar de que por su tamaño podría resultar un animal de lo más intimidante, sus dueños aseguran que su carácter en realidad es muy dulce y amistoso con las personas.

Gibson es un cariñoso gran danés que vive junto a sus amos en California, lugar en el que también es usado como mascota de terapia. Su fama le ha llevado a aparecer incluso en varios programas de televisión así como en muchos eventos que se han llevado a cabo en su ciudad natal. Sus fotografías inundan por completo Internet, además de que ha sido retratado también con algunas personalidades famosas.

Pero las cosas no se terminan allí, porque el perro más grande del mundo cuenta también con su propia web en línea, www.gibsondog.com., en donde sus fans pueden saberlo todo acerca de él.

¿Te sorprende el tamaño de este peculiar can? No es para menos, si verlo en fotos es algo sorprendente tan solo imagínate como será mirarlo en la vida real. A continuación te enseñamos más imágenes de él, para que compruebes porque ha batido récord en el mundo animal.

perro2

perro3

¿A qué es impresionante?

Previous

Euthanasia Coaster, una montaña rusa para morirse

La adrenalina es la causante de esas mariposas que sientes en el estomago

Next

Deja un comentario