Este es sin duda el mejor trabajo del mundo

| |

Cuando nos mencionan la palabra “trabajo”, lo más común es que todos nos pongamos a pensar en un montón de empleos que inmediatamente nos dan pereza, o que pensamos que son sumamente complicados. Pero, ¿qué dirías si te enteraras de uno que literalmente es perfecto y adorable? En Beijing existe y se trata de nada menos que de cuidar pandas bebés; pues esta es una especie muy importante en dicho lugar.

trabajo

Todos los años, cientos de voluntarios de todas partes del mundo viajan hasta China solo para darle de comer un poco de bambú a estas tiernas criaturas. Sin embargo, en la capital de dicho país el cuidar de ellas es un empleo mucho más serio de lo que podrías imaginar.

Los cuidadores profesionales de pandas bebés pasan 365 días al año con ellos, alimentándolos, mimándolos y en especial abrazándolos, ya que son animalitos muy cariñosos. Y como si esto no fuera lo bastante genial de por sí, resulta también que no están nada mal pagados por hacerlo.

De hecho, se sabe que un cuidado promedio de pandas pequeños gana unos 32,000 dólares al año. Un sueldo nada despreciable y en especial por atender a estas hermosas criaturitas.

En el vídeo que hemos puesto a continuación, puedes apreciar un poco más lo que es este trabajo:

https://youtu.be/-V1cpzxBNII

 

Eso sí, a pesar de las apariencias no es extremadamente fácil como cualquiera se podría imaginar. Hay que estar pendientes de las necesidades de los pequeños pandas prácticamente las 24 horas del día. Sin embargo, puedes apostar a que mucha gente preferiría mil veces este adorable empleo a muchos otros que hay por ahí.

Especialmente quienes aman a los animales.

Previous

Esta chica quiere demandar a una empresa de chocolates

Cualquier niño mataría por tener esta casa del árbol

Next

Deja un comentario