Este es un pastel de bodas muy especial

| |

Para el día de su boda, Kia Parsons y Billy Bunning tenían claro que su pastel debía tener un diseño muy especial. Pero cada uno tenía sus propios gustos y no podían ponerse de acuerdo. Ella deseaba que tuviera una apariencia clásica y acorde con el evento, llena de flores y detalles. Pero él pensaba en algo con más personalidad, que pudiera reflejar su enorme amor por los superhéroes. Como ninguno de los dos quería ceder decidieron combinar ambos estilos, ¡y así surgió el pastel de bodas más original de todos!

pastel

Esta curiosa obra de arte se elaboró de manera tal, que parece un pastel camuflado. Por dentro se ve como un postre tradicional y bellamente decorado con motivos florales, perlas y listones. Pero en la parte trasera, una suave cortina de fondant cae para revelar cuatro diseños distintos de los superhéroes más populares: Capitán América, Spiderman, Batman y Iron Man.

Este pastel de dos capas es una creación de la talentosa repostera Julie Baker, que fue quien les sugirió hacerlo de esta manera para que ambos quedaran satisfechos.

Elaborarlo con todos sus detalles le llevó más de 40 horas, como afirmó para Huffington Post, pero al final los resultados fueron tan increíbles que no solo los novios quedaron contentísimos, sino que las fotos que tomó rápidamente se viralizaron por Internet, impresionando a montones de personas en las redes sociales. Ahora Julie tiene muchos pedidos y aunque sabe que le espera un arduo trabajo por delante, no podría estar más contenta de hacer lo que más ama.

Este es el instante en el que la pareja por fin corta la primera rebanada de su espectacular pastel.

pastel2

Solo de ver este fantástico postre hasta dan ganas de casarse para tener el propio, ¿no crees? Si fueras a escoger un pastel de bodas, ¿de qué tema sería?

Previous

Así reaccionó este padre cuando su hijo escogió una muñeca

Increíble museo futurista en una montaña italiana

Next

Deja un comentario