Este extraño juguete estropea el cabello de las niñas

| | ,

Cuando de juguetes se trata, a menudo nos encontramos con que las compañías pueden sacar todo tipo de ideas realmente extravagantes. Hoy vamos a mostrarte una que no solo se destaca por eso, sino también por haber provocado la furia de muchos padres y las lágrimas de un montón de niñas. Se trata de los Bunchems, unas curiosas pelotitas de plástico con varias cerdas que se pueden conectar entre sí a fin de formar figuras diferentes. Sus brillantes colores y las infinitas posibilidades que existen al apilarlas unas con otras, de inmediato llamarían la atención de cualquier niño. Pero ahora, muchos padres han comenzado a advertir a los demás sobre los riesgos que conllevan.

juguete

Y es que por toda la web no han dejado de comentarse las malas experiencias de un montón de niñas que por accidente, (o intencionalmente), se las enredaron en el cabello con resultados nefastos.

juguete2

Es tan difícil desenredarlas que en el mejor de los casos, muchas madres y padres se han pasado horas tratando de hacerlo sin lastimar demasiado a sus hijas. Y en el peor, la única solución ha sido la de cortarles el cabello, algo que supone una pesadilla para cualquier niña.

El sitio de ventas Amazon, que es uno de los principales en donde se puede adquirir el producto, se ha llenado con decenas de malos comentarios de papás molestos. No obstante, la marca responsable no ha tardado en responder ante las acusaciones, resaltando con un color más brillante la advertencia sobre los Bunchems y el cabello en sus cajas.

También ha subido un vídeo en donde explica como se pueden remover fácilmente, utilizando un poco de aceite vegetal y acondicionador. Realmente, para bien o para mal, este se ha convertido en uno de los juguetes más populares de la temporada.

¿Se lo comprarías a tu hija?

Previous

Esta chica demuestra lo agotador que es vivir como Kylie Jenner

¿Sabías que la gente malhumorada es más inteligente?

Next

Deja un comentario