Este famoso hotel podría convertirse en museo de terror

| |

¿Alguna vez viste la película El Resplandor? Ese tenebroso filme de Stanley Kubrick que hasta la fecha es un clásico del género de terror y que trataba sobre un hotel en que se aparecían siniestros fantasmas. El lugar donde se filmó es nada menos que el hotel Stanley, un lugar muy famoso de Estes Park, Colorado, que no solo sirvió de inspiración para la historia. El sitio cuenta también con su propia historia, pues varios investigadores afirman que allí se siente cierta actividad paranormal.

hotel3

Ahora, este misterioso hotel podría dar un paso importante al convertirse en un afamado museo de terror. En la actualidad, cada año se celebra el Stanley Film Fetsival, un evento en el que se proyectan distintos filmes de miedo para entretener a las personas. No obstante, El Resplandor es el más importante de todos. Esta cinta está basada en un libro de Stephen King, quien alguna vez se hospedó en una de las habitaciones del hostal y lo tomó como referencia para escribir su ficción.

hotel2

Volviendo al proyecto del museo, el propietario del hotel, John Cullen, tiene planeado reformarlo por completo para transformarlo en un gran atractivo turístico. La siguiente maqueta le ha dado la vuelta a Internet, mostrando todo lo que podría contener el lugar una vez que esté reformado. La visión incluye no solo al museo en sí, sino además un auditorio, espacio de producción y de rodajes para otras películas o documentales, y hasta aulas para exhibiciones itinerantes.

hotel4

Construir todo esto tendrá un costo de 24 millones de dólares y contaría con la colaboración del Colorado Film School de Denver. También se necesita la aprobación del gobierno del estado y una donación de 11.5 millones de dólares provenientes del turismo.

La verdad es que nos parece una fantástica idea. Y a ti, ¿te gustaría visitar este museo?

Previous

6 increíbles imágenes contra los prejuicios sociales

Esta coreana más de 6,000 euros solo por comer

Next

Deja un comentario