Este gatito discapacitado es un gran ejemplo a seguir

| |

Conoce a Anakin, un adorable gato que nació sin pelvis y sin patas traseras, pero que aun así tiene un gran amor por la vida. No muchas personas considerarían adoptar a una mascota en su situación pero afortunadamente, él ha encontrado una familia adoptiva que lo ha llenado de cariño y no le hace falta nada más para ser tan juguetón y alegre como cualquier otro minino.

gatito

Anakin está lleno de energía y a pesar de su condición, él nunca ha encontrado impedimentos para llegar tan alto como quiere. A él le gusta escalar todo lo que se encuentre en su camino, ya sea su rascador, sillas o ventanas. ¡Nada lo detiene!

Cuando era pequeño, fue rescatado por una familia que se caracterizaba por su gran amor a los animales. Pronto se dieron cuenta del gran potencial del gatito y decidieron compartir su inspirador ejemplo con todo el mundo. Hoy, él cuenta con su propia página en Facebook, donde frecuentemente se postean actualizaciones acerca de sus pequeñas hazañas diarias y fotografías que le encantan a sus seguidores.

También dispone de su sitio web, http://AnakinTwoLeggedCat.com, que se ha convertido en una verdadera sensación de la red, así como una simpática cuenta de Twitter.

En este vídeo puedes mirarlo cuando era más pequeño. Es sorprendente la manera en que se mueve y su agilidad.

Y aquí lo puedes ver ya de adulto, un poco molesto porque quiere abrir una de las ventanas de casa.

¿A qué es adorable?

Previous

Esta es la forma más estúpida de escapar de la cárcel

Esta es la nueva novia de la rana René de Los Muppets

Next

Deja un comentario