Hay personas que realmente aman a los famosos, a tal punto de no perderse uno solo de sus conciertos, de sus albumes o sus películas. Sin embargo existen individuos que llevan este gusto demasiado lejos. Tal es el caso de Carl McCoid, un británico de 42 años que desde hace tiempo se ha proclamado como un verdadero admirador de Miley Cyrus, la polémica estrella juvenil.
McCoid ama tanto a Miley que tiene 29 tatuajes en total en su cuerpo, ¡todos haciendo referencia a ella! Además de mostrar su rostro también enseñan ciertas frases o títulos de sus canciones, así como su nombre. Verdaderamente es increíble echarle un vistazo a estas extravagantes imágenes sobre su cuerpo.
No obstante, a él le ha tocado arrepentirse luego de hacersélas tatuar pues tal parece que no son del agrado del artista. Carl ha manifestado que ha decidido removérselas todas después de que Miley dijo en una entrevista, que sus tatuajes eran desagradables.
“Hay un tipo que tiene un récord de la mayor cantidad de tatuajes de mi, tiene como 18 de mi cara y son realmente feos”, fue lo que declaró la joven acerca de esta dudosa muestra de afecto hacia ella.
Debido a esto es que McCoy está pensando en someterse a un tratamiento de láser para borrar toda la tinta de su cuerpo. Un procedimiento costoso y muy largo, pero que se ha convertido en su única opción.
Cabe señalar que McCoy fue bloqueado de Twitter por la cantante debido a sus frecuentes mensajes y la prensa de Estados Unidos, incluso se ha referido a él como un acosador.