Este hotel no es apto para quienes sufren de vértigo

| |

¿Alguna vez te imaginaste poder hospedarte en un hotel que cuelga a una inmensa altura desde una montaña? Pues puedes hacerlo y solo necesitas viajar al Skylodge Adventure Suites de Natura Vive, ubicado en medio de uno de los paisajes más impresionantes de Perú. Este lugar es conocido como uno de los más interesantes y extremos del mundo, y se ha convertido en el favorito de cientos de turistas que aman las aventuras tanto como vacacionar.

hotel

Dicho hotel se encuentra específicamente ubicado en Valle Sagrado, y cuelga desde una montaña que tiene más de 400 metros de altura. Se encuentra dispuesto de tal manera que los visitantes puedan disfrutar de una vista espectacular desde ángulos diferentes.

DCIM100GOPRO

hotel3

hotel4

En total son tres módulos los que lo componen, cada uno de ellos con la capacidad de albergar hasta ocho personas y equipados con las comodidades más esenciales. Todos disponen con cuatro camas en total y su propio baño privado. Las paredes son completamente transparentes; excepto en los baños, a fin de que quienes están descansando en las habitaciones puedan mirar el cielo estrellado cuando se hace de noche y también apreciar la profundidad del valle. Pero esto no es todo lo que ofrece el Skylodge Adventure Suites.

En el hotel además de alojarte, cuentas con desayuno y cena incluidos, tu propio equipo de seguridad y guías para hacer recorridos en el valle. Para subir y hospedarte en un módulo cuentas con dos opciones: hacerlo por Vía Ferrata o deslizándote por medio de una tirolesa.

hotel5

¿Te atreverías a pasar tus vacaciones aquí?

Previous

El rey francés que creía estar hecho de vidrio

La gatita más triste del mundo causa sensación en Internet

Next

Deja un comentario