Este invento podría librarte de las inyecciones para siempre

| |

Son muchas las personas a las que les desagrada tener que sacarse muestras de sangre, porque le tienen pavor a las agujas. Y es que si lo piensas bien, probablemente esto es algo que a casi nadie le gusta. Si tu eres de los que no soportan las inyecciones de este tipo, te alegrará saber que recientemente se inventó un nuevo dispositivo con el que son cosa del pasado y es el que puedes ver en la siguiente foto.

inyecciones

Este pequeño artilugio no necesita de agujas para obtener pequeñas muestras de sangre, ya que trabaja ejerciendo presión sobre la piel. Algo bastante preferible a los métodos convencionales.

Tan solo se necesitan un par de minutos para que el aparato complete su función y si te estás preguntando si duele, la respuesta es negativa. Además de eso, tampoco deja marcas en la piel, por lo que cuenta con muchas ventajas. El producto es bastante fácil de usar y se acciona por medio del botón rojo que se encuentra en la parte superior.

inyecciones2

A pesar de todo todavía no tiene un nombre en concreto, pero nadie duda de que vaya a revolucionar los procedimientos empleados en muchas clínicas y bancos de sangre. Sus posibilidades son muchas pues no solo facilitaría las cosas con las personas que odian las agujas. También podría usarse con los niños que como todos sabemos, son los que tienen más dificultades en dejarse inyectar.

El dispositivo ya ha empezado a tener bastante aceptación en la web y se espera que ingrese en el mercado a partir del año próximo. Los análisis de sangre serán mucho más sencillos con su ayuda.

¿Qué opinas acerca de este original objeto? ¿Te dejarías hacer una extracción sanguínea con él o eres de los que no le temen a unas cuantas agujas?

Previous

¿Cómo reaccionarías si vieras un bebé encerrado en un auto?

Esto es por lo que no debes revisar tu teléfono mientras conduces

Next

Deja un comentario