Este niño sueña con ser un maquillador profesional

| |

En los tiempos que vivimos, las cosas están cambiando radicalmente y especialmente en lo que se refiere al rol de los géneros, pues así como por años las niñas han demostrado que pueden igualar al sexo masculino en muchas actividades, hoy en día podemos ver a más niños que se animan a mostrar su interés en cosas que les estaban reservadas solo a las mujeres. Ethan Wilwert es uno de ellos y afortunadamente, ha contado con la comprensión y el apoyo de su madre. El pequeño de ocho años de edad, espera poder convertirse algún día en maquillador profesional. Fue por eso que recibió una sorpresa genial.

niño

Mientras se encontraba en la tienda de cosméticos de MAC con su madre, ambos se encontraron con Joey Killmeyer, encargado de maquillar a las participantes del certamen Miss America, en Estados Unidos. Ethan le comentó cuanto le gustaba el maquillaje y fue por eso que él decidió regalarle una sesión, para que aprendiera a arreglarse como los profesionales.

Trabajó únicamente con uno de los lados de su cara, para que el pequeño pudiera ver como lo hacía y luego imitara sus pasos. Su madre comentó que nunca lo había visto tan feliz y seguro de lo que hacía.

Ethan lo hizo tan bien, que incluso algunas de las clientas de la tiena le pidieron que las maquillara. Luego de eso, Joey compartió la historia a través de Facebook y subió unas fotografías en las que posaba con el orgulloso niño, comentando lo siguiente.

“Cuando Ethan y su mamá entraron en la tienda, sentí inmediatamente una conexión con él. Me hizo recordar a mí cuando era de su edad. Y me conmovió el hecho de ayudarlo a aprender lo que quería.”

Su madre ha expresado que también piensa apoyarlo, además de afirmar que su gusto por el maquillaje no define su sexualidad.

Previous

Esta familia construyó un asombroso invernadero

Esta mujer estuvo dormida mientras daba a luz

Next

Deja un comentario