Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más queridas por los niños y es la fiesta de Halloween, donde vamos a ver un montón de disfraces y personajes invadiendo las calles. Respecto a eso, una historia acaba de hacerse viral en la web. Se trata de la anécdota del pequeño Caiden Henson, quien obviamente va a disfrazarse para día de brujas, pero sorprendió mucho a su padre al decirle que quería ser una princesa de Disney. Concretamente, la reina Elsa, de la película Frozen.
Frozen es un filme que ha maravillado tanto a grandes como a chicos, pero no todos los días sabes de niños que quieran disfrazarse como Caiden. Cualquier padre habría tratado de disuadir a su hijo, pero su padre, Paul decidió cumplir su sueño de ser como la Reina de las Nieves y le compró un hermoso vestido, del cual no dudó en subir la imagen a Facebook.
En la red social él comentó que todos los niños querían ser sus personajes favoritos en Halloween, de modo que su hijo será una princesa; pues él ya puede tomar sus propias decisiones. Y no solo eso, pues Caiden también quiere que él se disfrace como Anna para acompañarlo en una fecha tan especial.
Paul también mencionó a todos esos posibles padres que seguramente reprobarían su manera de actuar, alegando excusas machistas. Sin embargo, la foto ha recibido muchos comentarios positivos y ya ha sido compartida cerca de 25,000 veces.
La verdad es que este es un buen ejemplo de porque no deberíamos juzgar a los niños cuando quieren cumplir un sueño. Hoy en día, también son muchas las niñas que se quieren vestir de sus personajes masculinos favoritos; aunque hay que decir que ellas no suelen ser tan juzgadas. Da gusto ver como cada vez más padres muestran una manera más abierta de pensar.