Este pequeño quiere ser una princesa en Halloween

| |

Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más queridas por los niños y es la fiesta de Halloween, donde vamos a ver un montón de disfraces y personajes invadiendo las calles. Respecto a eso, una historia acaba de hacerse viral en la web. Se trata de la anécdota del pequeño Caiden Henson, quien obviamente va a disfrazarse para día de brujas, pero sorprendió mucho a su padre al decirle que quería ser una princesa de Disney. Concretamente, la reina Elsa, de la película Frozen.

princesa

Frozen es un filme que ha maravillado tanto a grandes como a chicos, pero no todos los días sabes de niños que quieran disfrazarse como Caiden. Cualquier padre habría tratado de disuadir a su hijo, pero su padre, Paul decidió cumplir su sueño de ser como la Reina de las Nieves y le compró un hermoso vestido, del cual no dudó en subir la imagen a Facebook.

En la red social él comentó que todos los niños querían ser sus personajes favoritos en Halloween, de modo que su hijo será una princesa; pues él ya puede tomar sus propias decisiones. Y no solo eso, pues Caiden también quiere que él se disfrace como Anna para acompañarlo en una fecha tan especial.

princesa2

Paul también mencionó a todos esos posibles padres que seguramente reprobarían su manera de actuar, alegando excusas machistas. Sin embargo, la foto ha recibido muchos comentarios positivos y ya ha sido compartida cerca de 25,000 veces.

La verdad es que este es un buen ejemplo de porque no deberíamos juzgar a los niños cuando quieren cumplir un sueño. Hoy en día, también son muchas las niñas que se quieren vestir de sus personajes masculinos favoritos; aunque hay que decir que ellas no suelen ser tan juzgadas. Da gusto ver como cada vez más padres muestran una manera más abierta de pensar.

Previous

Increíble sensor futurista que se adhiere a la piel

Este hongo podría ser el secreto de la inmortalidad

Next

Deja un comentario