Este pequeño robot te va a sorprender

| |

¿Alguna vez imaginaste tener tu propio robot para interactuar con él? Esto es algo que parece de ciencia ficción sin embargo, te impresionará saber que eso es justo lo que te ofrece Musio, un pequeño androide de aspecto adorable que puede comunicarse con sus usuarios de modo oral, textual y hasta por medio de expresiones, ya que ha sido dotado de emociones artificiales.

robot

Al principio, Musio había sido creado con la única finalidad de enseñar idiomas pero con el paso del tiempo demostró que tenía mucho más potencial. Además de ser una gran herramienta para aprender, puede conectarse con otros dispositivos electrónicos y ser una gran compañía para quien lo usa, pues habla, piensa por si mismo y es consciente del entorno que le rodea.

Parece algo increíble pero el equipo de ingenieros encargados de su desarrollo ha hecho un buen trabajo, con el fin de que sus compradores disfruten más con él. La empresa a cargo de este simpático proyecto es AKA y ya ha visto grandes posibilidades para dicho robot.

En el vídeo a continuación, podrás apreciar por ti mismo como es que funciona y que lo vuelve tan especial a diferencia de otros robots que ya existen en la actualidad.

Musio funciona por medio del sistema operativo Android y es ideal para sincronizarse con todo tipo de aparatos. Además, tiene la capacidad de expresar distintos estados de ánimo, lo que lo vuelve más humano y divertido.

Su costo oscila alrededor de los 99 dólares y viendo todo lo que es capaz de hacer y su bien pensada interacción, pensamos que es una inversión que vale totalmente la pena.

Y tú, ¿te animarías a tener uno para ti?

Previous

Este sí que fue un funeral extravagante

Este edificio es una auténtica jungla en medio de la ciudad

Next

Deja un comentario