Este tipo se hizo el peor tatuaje del mundo

| | ,

Todos alguna vez hemos tenido el impulso o por lo menos, nos hemos preguntado como sería hacerse un tatuaje. El chico que vas a ver a continuación sin embargo, no pudo elegir un peor lugar en su cuerpo para hacerse el suyo y hoy se siente muy arrepentido. Su nombre es Lewis Flint, tiene 21 años y trabaja como gerente en un bar. Durante su adolescencia, tuvo la genial idea de tatuarse una aspiradora de la marca Henry Hoover alrededor de sus genitales; algo que en su momento le pareció muy atrevido y chistoso. Pero hace tiempo que eso le está jugando una mala pasada.

image007.png

Ha sido este mismo tatuaje el que ha interferido con su vida amorosa, pues ya van varias chicas que dejan de salir con él a la hora de ver tan peculiar dibujo, algo que le apena bastante.

“Yo estaba saliendo con una chica hace poco que me gustaba… las cosas iban bien hasta que llegamos al desnudo. Cuando vio mi tatuaje ella dijo ‘¿Qué es eso? ¡Me voy!’ Me apenó. Desde que me lo hice nunca pensé que lo iba a lamentar».

Si bien antes no se arrepentía, Lewis llegó a considerar hacerse un tratamiento láser para borrar su tatuaje por completo. No obstante, eso tampoco le funcionó ya que por el lugar tan sensible en donde se lo había hecho, no aguanto el dolor del procedimiento. Y allí sigue, tratando de sacar su vida amorosa a flote a pesar de su desafortunada situación.

tatuaje2

Su anéctoda sin embargo, ya ha hecho reír a muchas personas (y a que se piensen mejor donde y que se tatúan en el cuerpo), e incluso va a ser contada en un programa de televisión llamado Bodyshockers.

No cabe duda de que este es uno de esos casos tragicómicos, que hacen que a uno se le quiten las ganas de experimentar.

Previous

Estas muñecas con capacidades diferentes están triunfando

Hombres rescatan a gatito de una manera muy ingeniosa

Next

Deja un comentario