Esto es por lo que no debes revisar tu teléfono mientras conduces

| |

Los teléfonos celulares se han convertido en una parte tan cotidiana dentro de nuestra vida, que ya ni siquiera nos detenemos a pensar en nada antes de revisarlos, cada vez que recibimos una notificación, una llamada o un mensaje de texto. Esto nunca ha sido lo más conveniente cuando estás conduciendo pues aunque no lo creas, muchas personas ham muerto o tenido accidententes automovilísticos solo por mirar su móvil.

anuncio

El anuncio que verás a continuación es un pequeño corto que pretende crear conciencia sobre esta situación. En él, un chico asiste con su madre a un funeral junto a otras personas. Él ocupa un lugar muy especial en el evento.

Al terminar la ceremonia, saca un teléfono celular completamente estrellado de su bolsillo y es entonces que nos damos cuenta de que tan grave ha sido su pérdida. Porque como dice el comercial al final, si estás al volante y recibes una alerta en tu teléfono, antes de tomarlo deberías detenerse a pensar en las personas que puedes dejar atrás. Algo tan sencillo puede cambiar radicalmente tu vida.

¿Qué te ha parecido el anuncio? ¿Te gustaría comprometerte a no revisar tu móvil nunca más mientras conduces? Luego de ver estas tristes imágenes podemos apostar a que sí.

Previous

Este invento podría librarte de las inyecciones para siempre

Alucinarás con este increíble pueblo subterráneo

Next

Deja un comentario