Estos son los 6 actores mejor pagados del mundo

| | ,

En Hollywood, podemos impresionarnos no solo por la manera en que muchas películas hacen nuestros sueños realidad en la pantalla grande, sino por la vida fantástica que viven muchas de sus estrellas. Ya se sabe que el negocio del cine puede ser muy lucrativo y si no, mejor preguntále a cualquiera de los actores que vas a ver a continuación. Enseguida te presentamos a los 6 actores mejor pagados de la industria cinematográfica en la actualidad. ¡No vas a poder creer lo que se embolsan todos ellos!

pagados

  1. En primer lugar se encuentra Robert Downey Jr. muy conocido por su papel del superhéroe Iron Man. Por tres años seguidos, el actor se ha convertido en el mejor pagado del planeta. Solo en el último año ganó 80 millones de dólares por la cinta Los Vengadores, La Era de Ultrón.
  2. Jackie Chan. No se le ha visto en ninguna película en los últimos 5 años, pero el actor de origen chino sigue manteniéndose como una de las estrellas más afortunadas de Hollywood. En el último año, recibió no menos que 50 millones de dólares.
  3. Vin Diesel. Tiene el tercer puesto en este conteo millonario tras haber ganado 48 millones de dólares, la mayoría de ellos de la última entrega de Rápido y Furioso, filme que ostenta el título del más taquillero de la historia, descabancando a otros grandes como Titanic.
  4. Bradley Cooper. En los últimos años, lo hemos visto en interesantes películas como El lado bueno de las cosas y El francotirador. Su último ingreso fue de 41.5 millones de dólares.
  5. Adam Sandler. Es popular por ser uno de los comediantes más famosos de Hollywood y sus ingresos por año rondan los 41 millones de dólares. Y todo esto a pesar de que su última película, Píxeles, no tuvo buenos resultados en taquilla.
  6. Tom Cruise. Recbió 40 millones de dólares por la nueva cinta, Misión Imposible 5: Nación Secreta.
Previous

Esta es la parte de África que nunca verás en los medios

Esta casa pequeña tiene todo lo que necesitas

Next

Deja un comentario