Estos son los reality shows más extraños que existen

| | ,

Los reality shows se han convertido en parte cotidiana de nuestra vida. Desde los que son al estilo de Big Brother hasta los que abordan temas como el ahorro con cupones, no se puede negar que todos ellos despiertan en nosotros un gusto; a veces morboso, por ver a otras personas en situaciones extremas o de lo más inofensivas. Pero los que te presentamos el día de hoy resultan cuando menos, increíbles. Y es que son tan inverosímiles que cuesta creer que tengan audiencia pero es así. A continuación, te presentamos los rality shows más extraños del mundo.

reality

  • Whisker Wars. Las barbas están de moda y este programa las lleva al extremo. Básicamente, verás como un grupo de hombres se dejan crecer el vello facial hasta formar las barbas más extravagantes que hayas mirado. Gana quien consiga que su barba crezca más rápido.
  • Extreme Cheapskates. Muestra a distintas estrellas y las medidas extremas que utilizan para ahorrar cada centavo y conseguir las mejores ofertas. Genial para los fanáticos de las finanzas.
  • ¿Quién es tu papá? Cuando una persona es adoptada o vive solo con su madre, tarde o temprano siente curiosidad por saber quien es su verdadero padre. En este reality, una persona debe adivinarlo entre 25 postulantes para obtener el premio de $100,000 dólares.
  • Bridal Plasty. Cada semana, una novia tendrá la oportunidad de lucir perfecta el día de su vida, cumpliendo distintos retos. Por cada uno de ellos que lleve a cabo con éxito, obtiene una cirugía completamente gratis para operarse la parte del cuerpo que decida.
  • No le digas a la novia. En este programa, es el novio quien se encarga por completo de la organización de su boda a cambio de un presupuesto de 25,000 dólares para su día soñado. Todo esto separándose de la novia por tres semanas, para que el resultado sea una sorpresa.
Previous

4 mitos desmentidos acerca del espacio

Ellos padecen un trastorno que no te podrás creer

Next

Deja un comentario