Gata da luz a un pequeño chihuahua

| | ,

En China, una gata ha tenido un parto de lo más extraño pues además de dar a luz a unos adorables gatitos también tuvo lo que parece ser una pequeña cría de chihuahueño. Este hecho insólito fue aseverado por su dueño, de nombre Jian Weinuan, quien dice haber asistido a su mascota personalmente mientras estaba pariendo y tampoco puede explicarse lo sucedido.

chihuahua

Jian, de 74 años de edad, ha confirmado que si bien al momento de nacer había dudas sobre el aspecto del animalito, a medida que ha ido creciendo se asemeja bastante a un perro chihuahua, , algo completamente extraño.

En su casa conviven cinco perros y dos gatos, sin embargo ninguna de las especies se ha cruzado puesto que todos sus canes son hembras. Y además, ninguna de ellas es chihuahueña. Por lo que se sabe, el padre de la pequeña cría podría ser algún perro del vecindario aunque eso sí, Jian ha hecho comentarios defendiendo la reputación de su mascota.

Él asegura que se trata de una buena gata y que jamás haría cosas malas sin que el resto de la familia se diera por enterada.

Aunque claro que igual muchos padres suelen decir lo mismo acerca de sus hijos, hasta que les toca toparse con desagradables sorpresas. Sea como sea, no podemos negar que esta noticia es insólita.

chihuahua2

¿A qué se deberá este singular nacimiento? ¿Caprichos de la naturaleza? ¿Un montaje bien elaborado? De cualquier manera, no cabe duda que este chihuahua bebé recibirá el mismo amor que sus hermanos felinos.

Previous

¡Parkour extremo desde el piso 43 de un hotel en Dubai!

Tatuajes de gato causan furor en Corea del Sur

Next

Deja un comentario